Podemos lamentarnos amargamente, llorar de manera desconsolada o arañar las paredes.
Nada de ésto lo solucionará.

Cambiando algo en un salón o dormitorio, iniciando algún mini-trabajo que agregará comodidad y confort a ese lugar de vuestra casa.
Creo firmemente que los pequeños movimientos generan grandes resultados. Esta es una aplicación de la célebre TEORÍA DEL CAOS (En la foto Benoit Mandelbrot, uno de los creadores de esta teoría)
No es necesario gastar una fortuna para realizar alguna acción que nos proporcione ENORME satisfacción.
Podríamos decir: cambiar la ubicación de los muebles del salón, modificar los colores y la pintura de las paredes y las cortinas o adecentar una cocina o un baño...Tantos pequeños temas que nunca hacemos pensando en la GRAN MODIFICACIÓN, que a veces nunca llega.
A veces, si tocamos la iluminación, suceden cambios realmente impresionantes. Impensados.
Un arquitecto-interiorista los asesorará en base a inteligentes pequeños cambios, con un presupuesto bajo, que permita dar ese "empujón" anímico que necesitamos.
Así como a veces, nos ponemos ropas de colores cuando nos sentimos bien, una manera de mejorar los ánimos es cambiar pequeños temas de casa. Me estoy refiriendo al EFECTO MARIPOSA.

Dentro de poco, esta situación de crisis caótica, será un recuerdo, y veremos esos pequeños cambios que hicimos en nuestra casa, o local ú oficina, con verdadera simpatía y una sonrisa.
Pero hágame un favor por su bien: consulte con un especialista.

Esta no es tarea para improvisados o "voluntariosos".
Que las ideas surjan y se compatibilicen con su Arquitecto/a.
Que la pintura, la haga un pintor, la electricidad un electricista y que su "cuñado" que sabe pintar y arreglar un enchufe, venga a casa a tomar un café...no a trabajar.
En resumen: dese un gustito...no se arrepentirá. Es por su Salud!.
Con la que está cayendo, Ud. cree realmente que su propuesta sirve para algo. Vamos hombre!
ResponderEliminar