domingo, 21 de agosto de 2016

MECENAZGO

 UN PEDIDO Y UNA OFERTA CONVENIENTE


Es totalmente inhabitual que el autor de este blog, pida algo a sus lectores.

Pero estoy entusiasmado en un tema que me interesa.

Creando un nuevo Despacho que se llama "¡Hago tu LOGO!

Pretendo "darle cuerda" a una serie de diseñadores gráficos jóvenes que apoyados por mi experiencia y conocimiento, generarán trabajos imaginativos en torno al diseño gráfico, páginas Web, logotipos e imagen corporativa.

Todos los trabajos que se nos encarguen estarán supervisados hasta el último detalle por mi, lo que inmodestamente es una garantía de buen resultado y excelente implementación.

Por eso, si desean tener un logotipo o una papelería para una tienda, un despacho, una Empresa o cualquier emprendimiento y que interprete sus gustos, no duden en consultarme. Tenemos ya una buena cantidad de trabajos a mostrar. Se pueden ver tambien algunas en nuestra página de Internet (medio en construcción) picando: www.hagotulogo.simplesite.com

Asi contratándonos, podremos poner en marcha una nueva serie de excelentes profesionales graduados, sumada a la experiencia del Despacho Weissmann Arquitectos. 

Pueden ver más ejemplos en la página del Despacho: www.arquitectoweissmann.com

Los precios para todos los clientes, serán por decisión unánime LOW COST.  
De forma tal que quedamos a vuestra disposición.

Experiencia + sangre nueva = gran resultado a bajos costes.

 Trabajamos para todo el mundo por Internet.

Saludos cordiales y muchas gracias.



ARQUITECTO: MANUAL DE USO

ARQUITECTO: MANUAL DE USO Este post está dedicado a algún Cliente arriesgado, que desee contratar los servicios de un Arquitecto y ser...