Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2011

USTED PUEDE SER UN BUEN CLIENTE!

Sin duda el ejercicio de nuestra profesión no es fácil . Los Arquitectos tenemos, si me pemiten, que lidiar con muchas  "fieras  " en esta selva que son  "las obras  ". Las Autoridades Municipales, las Leyes y Reglamentos; los Proveedores de Materiales, las homologaciones, los Industriales (casi todos pretenden ser los "únicos" en la obra...), pero fundamentalmente, la "lucha" principal es con: EL CLIENTE! Tal como vimos en otro artículo, la relación entre el Cliente y el Profesional pasa por varias etapas...De mucha confianza, de comprensión, de ligera desconfianza, de incomprensión, de desconfianza total, luego de reflexión y por último... vaya a saber cuál es el sentimiento que mantienen ambos hasta el final de los trabajos. A veces, bueno y otras no tanto. Pero lo que es imprescindible para llevar a buen puerto una obra, es la CONFIANZA , en quien dirije los trabajos.  La confianza es el motor que mueve la obra . Si se