martes, 6 de septiembre de 2011

PRIMER CONCURSO: ELEGIENDO AL BODRIODUCTO 2011.



Con este 1º CONCURSO, propongo a todos que  participemos mostrando los BODRIODUCTOS más notables que pululen por el mercado.

Pueden ser: objetos de diseño en general, diseño gráfico, mobiliario, gadgets, etc.

DEFINICIÓN: Recordarán que la definición de BODRIODUCTO es todo objeto de diseño que por su forma, es inútil y/o feo ó ambas cosas pero que se lanza al mercado, amparado o no por una firma prestigiosa (o no).

EN SÍNTESIS: BODRIODUCTO = BODRIO DE PRODUCTO.

Este CONCURSO ES ABIERTO a todos sin excepción.
Tanto pueden participar usuarios como diseñadores o fabricantes.

Sólo se requiere el envío por mail de una o más fotos con el comentario que le parezca al participante.

Todas las fotos y comentarios serán publicadas. El 1º premio se obtendrá por votación directa de todos los participantes.

PREMIOS: intentaremos buscar un sponsor con coraje que otorgue algun premio; puede ser incluso, el fabricante del BODRIODUCTO premiado. Si no lo conseguimos, será simplemente el honor de haberlo ganado y un diploma acreditativo.

PLAZO DE ENTREGA: 15 de diciembre del 2011.

práctica bici-escritorio (!)
Lo dicho: espero que todos los lectores se animen y engalanen este blog con esos BODRIODUCTOS que "alegran" sus días y puedan ser merecedores de estar en los premios de este exigente concurso....

Como ejemplos representativos (fuera de concurso) presento una práctica bicicleta-escritorio para pedalear en la oficina o despacho, mientras resolvemos una complicada planilla de cálculo...Ya fue mostrada en un artículo de este blog pero... es irresistible en su estupidez..
Almohada-avestruz
                                                   

Aquí, muestro un interesante cuan inútil objeto textil, cuyo uso es esconder la cabeza y poder hacer la siesta en la oficina sin que nadie nos reconozca ni nos moleste...
Este por su inutilidad total sería un serio candidato a ganar el concurso.

Imprescindible corta plátanos


Y por último un "imprescindible" objeto de uso cotidiano, que por su practicidad no debe faltar en ninguna cocina actual: un cortador de bananas que nos garantiza el tamaño perfecto de cada trozo (!!!). Mirad lo que se perdieron nuestras abuelas!
Este tambien sería un serio candidato al 1º premio por la difícil unión de fealdad y inutilidad casi absoluta...

Animo a todos los lectores que manden sus productos preferidos. El concurso no se declarará desierto bajo ninguna circunstancia.

Hasta pronto!

LA EXTRAÑA AMISTAD

LAS OBRAS PÚBLICAS y los POLÍTICOS Hay una rara hermandad inalterable que no se detiene con el paso del tiempo en países de América y d...