lunes, 13 de agosto de 2018

57.000 AGRADECIMIENTOS.

57.000 AGRADECIMIENTOS!

A los lectores de todo el mundo.

Simplemente, quiero agradecer a todas las Universidades que adoptan este Blog, como texto o complemento de estudios a sus Egresados, Estudiantes y Doctorandos.

Creo que este blog, con toda modestia, llega a los lectores por el simple hecho que está escrito desde la modestia, la claridad, el conocimiento que dan los tiempo, los trabajos y las lecturas.

Lo realizo con todo afecto, como si el lector estuviese charlando delante mío, con un café, conversando sobre estos temas que nos reunen.

Permiso? Ninguno. Reitero que pueden las Facultades o Escuelas de Arquitectura, con total libertad utilizar los posts, sólo mencionado al Autor.

La retribución mejor que recibo, es la crítica, los comentarios favorables y tambien los desfavorables. De todo se aprende.
Y tengo en mi haber, un gran orgullo de saber que algunas de mis ideas son captadas y desarrolladas por estudiantes y Profesionales de todo el mundo.

Es raro que un blog que trata estos temas, tenga más de 57.000 lectores/as

Por todo ello: 57.000 GRACIAS!

ARQUITECTO: MANUAL DE USO

ARQUITECTO: MANUAL DE USO Este post está dedicado a algún Cliente arriesgado, que desee contratar los servicios de un Arquitecto y ser...