Explicando, con un poco de humor, mi tesis del porqué de las marcas y de sus logotipos . Adidas : la marca de las 3 tiras. Lógico, el creador era sargento de la policía y las copió de su uniforme. BMW: El autor se inspiró en un juguete de su hijo de 5 años . Ford : el óvalo que contiene la marca proviene de un defecto del compás del diseñador. Mercedes Benz : la es tr e lla de 3 puntas es una versión light del emblema de los masones. O más o menos... Apple : se trata de una inspiración del "designer" que vio el estado de la manzana que había llevado para la merienda de ése día. Rolex: simplemente es como se puede apreciar para la gente que tenga una coronita . Carrefour : preguntarle a quien la hizo... yo , la menor idea. Movistar : es absolutamente inexplicable. Además de espantosa . Motorola: se sabe el nombre del diseñador: fue Batman y lo hizo en Gotham City. IBM: s e trató de un defecto de la impresora inadvertido por el dise...
El Autor del blog es Arquitecto y Diseñador Industrial, graduado en Argentina y con un post-grado en la Universidad Politécnica de Catalunya. En ambas Universidades y en la Universidad de Palermo ha sido y es Docente. Vive en Barcelona desde el año 1989. Es miembro del Colegio de Arquitectos de Argentina y en el de Barcelona. Tambien ha sido miembro del Comité de Expertos del Colegio de Arquitectos de Catalunya. La página del autor es: www.arquitectoweissmann.com. El teléfono es +34 609725240.