


Ford: el óvalo que contiene la marca proviene de un defecto del compás del diseñador.

Apple: se trata de una inspiración del "designer" que vio el estado de la manzana que había llevado para la merienda de ése día.

Rolex: simplemente es como se puede apreciar para la gente que tenga una coronita.

Carrefour: preguntarle a quien la hizo...yo, la menor idea.

Movistar: es absolutamente inexplicable. Además de espantosa.

IBM: se trató de un defecto de la impresora inadvertido por el diseñador. Debió haber cambiado el tonner, pero estaban apurados por sacarlo.

DELL: otro caso de un golpe de corriente que tumbó la E. Y así quedo para la eternidad.

Chevrolet: un simple delirio místico del creador.

Se puede apreciar entonces que ninguna surgió por el capricho de los profesionales que las acometieron...Noooooooo!!!!!!.
Bueno, espero que con esta pequeña lista, queden resueltas luego de esta sesuda explicación, todas las dudas del porqué de algunas marcas.
Si se me ocurre otra tontería como ésta, no duden que aparecerá en este blog.
Mis lectores exigen artículos con sustancia...
Hasta el próximo post y gracias!
Si desean ver mi página en Internet, picar acá.
___________________________________________________________________________
If you want to read this blog
in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en
català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog
en français, utilisez le traducteur intégré.
Wenn Sie diesen Blog auf
Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器。
Если вы хотите прочитать этот
блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
Comentarios
Publicar un comentario
La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.