viernes, 15 de septiembre de 2017

HAY QUE SER AGRADECIDO



CONGRESO EN CORDOBA AGOSTO 2017


Hace semanas tuve el honor de participar como ponente en el Congreso que se realizó en Córdoba (Argentina).

Fui invitado por la Universidad Blas Pascal de Córdoba para desarrollar el tema CAMBIO DE PARADIGMAS EN LA VIVIENDA Y EN EL TRABAJO.

La conferencia fue muy bien recibida por los 250 participantes, EL RESTO DE IMPORTANTES PROFESORES PONENTES, y las Autoridades de la Universidad tuvieron la cortesía de felicitarme. Un muy buen ambiente, receptivo, donde el respeto y la calidez fueron permanentes, y las preguntas contestadas a satisfacción del público que aplaudió cálidamente al final  mi exposición, agradeciendo la explicación que di sobre tendencias en Europa tanto en el área vivienda (cohousing) como en las nuevas zonas de trabajo compartido (coworking)

UNA CONFERENCIA EN BUENOS AIRES

CONFERENCIA DEL AUTOR EN LA  SOCIEDAD CENTRAL DE ARQUITECTOS Bs.As.


Invitado por la Sociedad Central de Arquitectos, dí esta conferencia en Buenos Aires el día 8 de Setiembre sobre estos temas.

 
Estoy muy agradecido a la Entidad que nuclea a los Profesionales de la Construcción y del Diseño de Argentina, el privilegio de haber podido disertar sobre mis ideas y las tendencias europeas sobre el coworking y el cohousing. 

Estoy seguro que los profesionales que vinieron podrán usar de estas tendencias para desarrollar sus proyectos en su vida profesional.
Y los Inversores sabrán donde conviene poner su dinero para tener una rentabilidad muy atractiva.

Nos veremos, muy posiblemente, en el Congreso a realizar en Buenos Aires, en Noviembre de este año.

Todo el que desee ver el Power Point sobre estos temas puede solicitarlo sólo agregando vuestro mail en "comentarios" y con mucho gusto os lo enviaré.

Hasta el próximo post!


Nota: las fotos pertenecen a la Conferencia sobre el mismo tema que dí en la Ciudad de Córdoba, Argentina, en la Universidad Blas Pascal.








ARQUITECTO: MANUAL DE USO

ARQUITECTO: MANUAL DE USO Este post está dedicado a algún Cliente arriesgado, que desee contratar los servicios de un Arquitecto y ser...