Hoy toca hablar de las semejanzas y las diferencias. Porqué alguien crea, y otros copian. Hablemos de LAS ESTRELLAS DEL P O P Aclaro que para mí, una estrella de pop es un producto. Se le hace marketing y promoción al igual que un detergente, una conserva, un dentífrico o cualquiera otra cosa que necesite venderse. Y en algunos casos hasta se crea el producto-artista respondiendo a las necesidades de un público o una lengua determinados. Avril Lavigne Britney Spears Digamos que frente a estos dos ejemplos empezamos a aclararnos un poco. Diferencias...diferencias... muy poquitas. Tal vez podríamos, si me apuráis, cambiar los nombres y más de uno nos confundiríamos. Apariencia : parecida; repertorio : pop similar. Escándalos: más o menos iguales. Cualidades vocales: ídem. En síntesis casi el mismo producto y por precio parecido. Luego de un tiempo, estas estrellas fugaces desaparecen y a veces , las originales quedan. ...
El Autor del blog es Arquitecto y Diseñador Industrial, graduado en Argentina y con un post-grado en la Universidad Politécnica de Catalunya. En ambas Universidades y en la Universidad de Palermo ha sido y es Docente. Vive en Barcelona desde el año 1989. Es miembro del Colegio de Arquitectos de Argentina y en el de Barcelona. Tambien ha sido miembro del Comité de Expertos del Colegio de Arquitectos de Catalunya. La página del autor es: www.arquitectoweissmann.com. El teléfono es +34 609725240.