miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL DISEÑO DE LA CINTURA PARA ABAJO.



DE LA CINTURA PARA ABAJO.

Se preguntarán qué tiene que ver el título con el diseño?.
Un comodísimo chaise long
Mucho

Hay una corriente de diseñadores que se están ocupando del mobiliario sobre el erotismo y de la comodidad en las relaciones sexuales.

No hablo de los “juguetes eróticos” que han mejorado tambien la presentación, materiales y funcionamiento.

Hablo de diseños de más entidad. Así han aparecido sillas, asientos, chaises long, camas redondas y de otros tipos, así como  otros elementos de confort de nuestra casa, orientados a las distintas poses que nuestra sexualidad proponga.

Esto, ya lo sabemos no es nuevo. En algunos casos los vimos hace bastante tiempo en los llamados por los japoneses “hoteles del amor”, esos que a las 2 horas, te avisaban que se debía terminar el amor.
Silla de un único destino.

Pero me sorprende leer más de un artículo esta semana que los muestran, describen y lo proponen como un mueble más. Perfecto. Me parece perfecto.

Una apertura a un mercado y a un objetivo de los pocos eternos que existen.
Curiosa y dificil pieza escultórica en madera

Tanto como la comida o la bebida.
No romperemos ninguna lanza en contra de la publicidad del Supermercado, verdad? OK. Entonces de este ofrecimiento de mobiliario-placer, sofisticado o no…pues tampoco.

Por lo visto, ha primado afortunadamente en la mayoría la elegancia y la discreción en los diseños.

Sillón sin Emmanuelle
Sillon con Emmanuelle
En el caso de los sillones, creo que se integrarían bastante bien en un salón desenfadado. Y cualquier distraído o desprevenido invitado, no se daría cuenta de donde está sentado…ni cuál es el objetivo funcional de la pieza.

 Recordemos el lejano tiempo de la 1ª Emmanuelle, película erótica de culto. Las proezas que hacía la Sra. Sylvia Kristall en ese sillón de mimbre. Tímidamente y al cabo de algún tiempo, fueron ingresando réplicas de esa pieza en nuestras terrazas o segundas residencias. Creo que ahí empezó el interés por piezas que aumenten o hagan más cómodo nuestro erotismo de pareja.

Ahora, con las fotos que adjunto, el tema es un poco más explícito; pero en la mayoría de los casos, elegante y hasta casi discreto.

Pues nada. 
A gozar e incorporar de este interesante mobiliario que como dirían las publicidades de antaño…”harán las delicias de cualquier pareja”.

Hasta el próximo post!

___________________________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.

LA EXTRAÑA AMISTAD

LAS OBRAS PÚBLICAS y los POLÍTICOS Hay una rara hermandad inalterable que no se detiene con el paso del tiempo en países de América y d...