Imágenes no aptas para gente despistada! Hay productos u obras de Arquitectura malas y malísimas. Pero para llegar a ser un verdadero bodrioducto o sea un «bodrio de producto» —o un producto trivial—, no es esa única condición necesaria ni suficiente. Qué caracteriza a un producto trivial Copia? Confusión? Que va....Se lee claro PANASONIC, verdad? Para poder decir que producto es una trivialidad, debe haber una intencionalidad clara de lograrlo por parte del autor. Sin ser una lista definitiva o excluyente, me permito proponer algunos puntos técnicos que podría ayudar a explicar el concepto de «producto bodrio» o «producto trivial». El producto trivial... Debe ser prescindible. Es decir que si no lo compras o no lo usas o te lo regalan, no sucederá nada extraordinario en tu vida. Debe ser prácticamente inútil y fabricado con clara vocación comercial. No debe responder a ningún criterio objetivo de necesidad. Si bien podría respon...
El Autor del blog es Arquitecto y Diseñador Industrial, graduado en Argentina y con un post-grado en la Universidad Politécnica de Catalunya. En ambas Universidades y en la Universidad de Palermo ha sido y es Docente. Vive en Barcelona desde el año 1989. Es miembro del Colegio de Arquitectos de Argentina y en el de Barcelona. Tambien ha sido miembro del Comité de Expertos del Colegio de Arquitectos de Catalunya. La página del autor es: www.arquitectoweissmann.com. El teléfono es +34 609725240.