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Mostrando entradas de agosto 11, 2014

TRIVIALIDADES EN EL DISEÑO

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Imágenes no aptas para gente despistada!
Hay productos u obras de Arquitectura malas y malísimas. Pero para llegar a ser un verdadero bodrioducto o sea un «bodrio de producto» —o un producto trivial—, no es esa única condición necesaria ni suficiente.
Qué caracteriza a un producto trivialPara poder decir que producto es una trivialidad, debe haber una intencionalidad clara de lograrlo por parte del autor. Sin ser una lista definitiva o excluyente, me permito proponer algunos puntos técnicos que podría ayudar a explicar el concepto de «producto bodrio» o «producto trivial». El producto trivial... Debe ser prescindible. Es decir que si no lo compras o no lo usas o te lo regalan, no sucederá nada extraordinario en tu vida.Debe ser prácticamente inútil y fabricado con clara vocación comercial.No debe responder a ningún criterio objetivo de necesidad.Si bien podría responder a un criterio de innovación, no hay que engañarse: debe cumplir con alguno o con los tres requisitos anteriores…