lunes, 3 de septiembre de 2018

NO NOS CONFUNDAMOS


CONVIENE RECORDAR A LOS USUARIOS: 
  1. que la profesión de Arquitecto es un medio de vida. Nuestro medio de vida.
  2. que no nos pidan el favor de :"-hazme un dibujito, que a ti no te cuesta nada..." Porque si nos costó; años de estudio y de tiempo llegar a saber hacer el dibujito...
  3. que no nos llamen para: "-ver la cocina y darme una idea." Esas ideas, son las que deberían permitirnos vivir adecuadamente.
  4. que los Clientes sepan, que NO NOS HACEN NINGúN FAVOR, solicitando nuestros servicios y/o encargándonos trabajos que después no pagarán o que luego decidirán no lo harán o que pagarán a regañadientes..."-total por dos o tres planitos..."
  5. que por favor, no nos hagan el tren de pedir un trabajito mínimo, prometiendo que más adelante les haremos un obra grande...Porque esa obra tal vez nunca llega.
  6. Que por favor, no nos hagan responsables de todo lo negativo que pasa en una obra: retrasos, gremios que no cumplen, materiales que no llegan, adicionales no previstos...y 1000 etcéteras más. Somos Directores de Obra: ni policías, ni inspectores de trabajo. Sufrimos igual que la Propiedad estos problemas y no nos hacen tampoco, ninguna gracia estos acontecimientos. Pero NO SOMOS LOS RESPONSABLES.
  7. Por eso Sres. Clientes: sean buenos con nosotros!
Muchas gracias!
____________________________________________________________________________________________

If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.

ARQUITECTO: MANUAL DE USO

ARQUITECTO: MANUAL DE USO Este post está dedicado a algún Cliente arriesgado, que desee contratar los servicios de un Arquitecto y ser...