Páginas vistas en total

domingo, 21 de agosto de 2016

MECENAZGO

 UN PEDIDO Y UNA OFERTA CONVENIENTE


Es totalmente inhabitual que el autor de este blog, pida algo a sus lectores.

Pero estoy entusiasmado en un tema que me interesa.

Creando un nuevo Despacho que se llama "¡Hago tu LOGO!

Pretendo "darle cuerda" a una serie de diseñadores gráficos jóvenes que apoyados por mi experiencia y conocimiento, generarán trabajos imaginativos en torno al diseño gráfico, páginas Web, logotipos e imagen corporativa.

Todos los trabajos que se nos encarguen estarán supervisados hasta el último detalle por mi, lo que inmodestamente es una garantía de buen resultado y excelente implementación.

Por eso, si desean tener un logotipo o una papelería para una tienda, un despacho, una Empresa o cualquier emprendimiento y que interprete sus gustos, no duden en consultarme. Tenemos ya una buena cantidad de trabajos a mostrar. Se pueden ver tambien algunas en nuestra página de Internet (medio en construcción) picando: www.hagotulogo.simplesite.com

Asi contratándonos, podremos poner en marcha una nueva serie de excelentes profesionales graduados, sumada a la experiencia del Despacho Weissmann Arquitectos. 

Pueden ver más ejemplos en la página del Despacho: www.arquitectoweissmann.com

Los precios para todos los clientes, serán por decisión unánime LOW COST.  
De forma tal que quedamos a vuestra disposición.

Experiencia + sangre nueva = gran resultado a bajos costes.

 Trabajamos para todo el mundo por Internet.

Saludos cordiales y muchas gracias.



2 comentarios:

  1. Quedé muy conforme con la calidad del trabajo de su equipo. Pensé que la distancia sería un problema pero con SKYPE se solucionaron todas las dificultades. Los recomendaré. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Animo a la gente que lo necesite, contrate a esta "colla de jóvenes y no tan jóvenes" genios a realizar los diseños que necesite. A nosotros nos hicieron una imagen corporativa en 15 días y partiendo de cero. El responsable, Sr. Fernando, empático, solvente e inteligente nos fue llevando y solucionando las dudas. Suerte haberlos conocido!

    ResponderEliminar

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.