Páginas vistas en total

domingo, 6 de noviembre de 2016

EN LA RED YA ESTÁ EL PREDICCIONY


 

UNA VERDADERA SORPRESA EN LA RED

 



Será un juego? 

La gente que lo probó, dicen que tal vez no lo sea.

Pero podrás preguntarle sobre tu presente y tu futuro en todas las áreas que te interesen.

Un ingenio donde se unen los algoritmos, la física, la aleatoriedad y las predicciones.

Para Iphone, Android, y tabletas. Sólo 0.99€.

Es un diseño del Despacho Weissmann Arquitectos

3 comentarios:

  1. Lo probé, y debo reconocer que me gustó. Respuestas con sentido común...como si supiera aconsejar. Lo felicito. Lo recomendaré entre mis amigos. Ya lo pagué pero vale mucho más de lo que cobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR SU CRÍTICA QUE APRECIO Y ME SERVIRÁ.

      Eliminar
  2. Coincido con el lema que "tal vez no sea un juego". Desconozco como se genera un programa como este, pero me pareció solvente y elaborado. Las frases o indicaciones que da, meritan una reflexión y tal vez de eso se trate. Aconsejaría no perdérselo y tenerlo cerca...

    ResponderEliminar

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.