LOS ADICIONALES Y SU MISTERIO

Normalmente una Empresa seria advierte que estos “trabajitos extra”, tendrán un costo extra que no figura en el presupuesto. El Propietario debe conocer y aceptar el monto de lo que resultará este trabajo antes de ser realizado. Para evitar disgustos y malos entendidos, esto es lo correcto.
Es bastante frecuente que en el "fervor de los trabajos", estos temas no se aclaren lo suficiente y luego, cuando aparecen las facturas el Propietario ponga el grito en el cielo, y se malquiste la relación con la Empresa o el Arquitecto.
Siga estos consejos, verá que la obra no será una tortura y que la dificil relación que se plantea puede terminar bien.
Desde ya, pueden consultarme a este blog, las veces que necesiten. Muchos lectores ya lo hacen!
Será un placer responderles y orientarles.
Desde ya, pueden consultarme a este blog, las veces que necesiten. Muchos lectores ya lo hacen!
Será un placer responderles y orientarles.
Comentarios
Publicar un comentario
La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.