Páginas vistas en total

jueves, 19 de enero de 2017

PARA TOMAR DECISIONES

UNA AYUDA PARA TOMAR DECISIONES

AMIGOS LECTORES, NO SE LO PIERDAN 

YA ESTA OPERATIVO!

www.predicciony.com

  
(Hay usuarios que creen que no es un juego)
 
Ya está en la Red una aplicación para teléfonos y tabletas tanto Android como IOS (IPhone) destinada a tomar decisiones. 

El producto llamado PREDICCIONY, surgió en el post grado de Diseño que realizó en la Universidad de Barcelona el autor: Fernando Weissmann, Arquitecto argentino, radicado en Barcelona hace casi 30 años. 

Este producto tuvo el apoyo de los Catedráticos, Diseñadores, Matemáticos, y Físicos de esa prestigiosa Universidad conocida y respetada mundialmente. El juego que presentamos se basa en respuestas aleatorias que genera un péndulo que oscila al tocarlo sobre una base que contiene las “predicciones”. 

Indica tendencias y llama la atención para que se reflexione sobre cada “respuesta” que aparece en la pantalla. 

Este nuevo y sorprendente programa puede ayudar a tomar decisiones o guías sobre casi todos los temas del ser humano. Y será de gran valor para particulares, gente corriente, profesionales y comerciantes. 

Esta APP es totalmente innovadora siendo que en el mercado no existe nada parecido

El autor, sugiere que el PREDICCIONY puede ser de gran ayuda y guía en momentos donde sea necesario un consejo o una guía efectiva ante situaciones cotidianas donde haga falta un consejo, una sugerencia.  

El precio no será dificultad para nadie. La versión PREMIUM vale €0.99! Hay también una versión FREE. Ambas para Android y IOS (para smart phones o tablets con software actualizados).

PRÓXIMAMENTE habrá una versión para inversiones y negocios. ¡A prepararse los brockers y agentes de bolsa!

 

1 comentario:

  1. Me hice afecto a las predicciones o guías que te da juego. Coincido que no parece un juego, por la seriedad de las sugerencias. Creo que es lo mas serio que vi en programas similares. Si me pidieran un consejo, diría que NUNCA HICE MEJOR NEGOCIO!. Por €0.99, tengo sugerencias fantásticas y comprobadas.

    ResponderEliminar

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.