Páginas vistas en total

lunes, 24 de octubre de 2016

MUCHAS GRACIAS!

 MUCHAS GRACIAS AMIGOS!


Gracias a lectores consecuentes como Uds. este blog, Arquiterapia ya pasó los 50.000 lectores!.

Gracias a las Universidades que lo han tomado como material de estudio en los cursos de Doctorando; a los Profesores; a los Estudiantes Universitarios y a toda la gente interesada en la Arquitectura y el Diseño que comprendieron el mensaje que pretendí dar a este blog, casi de andar por casa...

El Autor
No es habitual que un blog de estas características, eminentemente técnicas, interesen tanto.

Debe ser el lenguaje llano, la desmitificación de los conceptos difíciles, la buena onda que trato de imprimir a los escritos. De eso la gente se da cuenta.

Sin engolamientos, sin párrafos incomprensibles, intentando desentrañar la naturaleza profunda de los temas, hemos logrado Uds. y yo tener un contacto periódico donde mutuamente nos hemos enriquecido en conocimientos y en cambio de opiniones.

Encaremos ahora llegar a los 100.000 lectores, a ver si somos capaces!

Un abrazo a todas y todos. Saben que acá encuentran una persona que criticará desde el respeto sin engañar a nadie y que dirá exactamente lo que piensa, sin ataduras comerciales ni de ningún otro tipo.

Hasta el próximo post y muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.