Páginas vistas en total

lunes, 15 de agosto de 2016

AÑO 1929? O 2016?

              LAS GRANDES IDEAS SE DESARROLLAN CON POCAS PALABRAS

Se supone que las últimas idea son las mejor desarrolladas. De forma especial si vienen con una justificación catedrática con 67 referencias bibliográficas, que nunca consultamos.

Pues no creo sea así. Acá tenemos en un artículo imperdible para todos aquellos que nos gustan las teorías claras y que no nos envuelvan en celofán refritos inentendibles.
El maestro de pocas palabras

Se trata de un maestro de la Arquitectura. Le Corbusier
Tal vez uno de los colegas que mejor usó el lápiz y la cabeza de los últimos 150 años.

5 puntos a seguir, sólo cinco para respetar las leyes naturales y dignificar nuestra Profesión.

A ver quién es el hombre o mujer que se anima a criticarlas!

Dejemos la pólvora para otros Colegas, como por decir sólo las iniciales... los Calatravas, las Hadid, los Gaudí .

Lean por favor:


Hasta el próximo post!
 

1 comentario:

  1. Dió en el clavo Colega. Mucha palabra y poca conciencia se denotan por ejemplo en las obras de Calatrava, en general un disparate con vuelos de artista inmortal; y que hacen agua por casi todos los techos...Saludos

    ResponderEliminar

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.