Páginas vistas en total

viernes, 1 de enero de 2016

AL FIN UN TELÉFONO EXTRAORDINARIO

 LO QUE TODOS ESPERÁBAMOS

Quien más quien menos tiene un SmartPhone, lleno de prestaciones. 


Puedes ver televisión, una película, contar las calorías que consumiste, los pasos que haz dado, la temperatura en Africa del Sur, el pronóstico del tiempo por los próximos 15 años, sacar fotos, películas y 230 funciones más; muchas de ellas verdaderamente inútiles.

La más sorprendente es que además sirven para hablar por teléfono.

Pero afortunadamente alguien pensó la solución a esta fiebre que nos a enganchado a todos, dando la solución perfecta a todos los problemas inherentes a ésta tremenda adicción.

Si señoras y señores. Ya está en venta el NOPHONE. LEAN ESTE ARTÍCULO POR FAVOR:
_____________________________________________________________________________

"NoPhone, el móvil de 10 dólares que no hace nada

20/12/2015 por Juan Castromil @castromil.

Un móvil asequible pensado para eliminar el estrés y desintoxicar la dependencia informativa y multimedia de nuestro gadget más personal



nophone_5523_p0
La “no tecnología” es un movimiento que reclama la simplicidad de las cosas hasta su máxima esencia. Hace ya tiempo la Pet Rock, una piedra mascota se convirtió en uno de los referentes de las cosas que no hacen nada y que sirven para exactamente lo mismo: nada. Ahora llega NoPhone, el smartphone que ni es smart, ni es phone. Es sencillamente un trozo de plástico. No tiene pantalla, no tiene cámara, no tiene música no tiene nada.


noPhone-640x426
NOPHONE ZERO
El NoPhone procede de una exitosa campaña de financiación en KickStarer -obtuvo más de 18.000 dólares- donde se ofrecían tres modelos. El NoPhone Zero, también conocido como el móvil menos avanzado creado por la humanidad por 5 dólares, y que no era mas que un trozo de plástico.
z18349716Q,NoPhone
Modelo NOPHONE SELFIE
El modelo normal era el NoPhone de 10 dólares que incluía botones que tampoco hacían absolutamente nada. Finalmente el modelo superior, el NoPhone Selfie incluye una lámina autoadhesiva tipo espejo que sirve para mirarse sin hacer mucho más.



“NoPhone simula el peso y dimensiones exactos de su más querido gadget a fin de aliviar los sentimientos de inadecuación generados por la ausencia de un smartphone real” afirma Van Gould, uno de sus creadores. Sus puntos fuertes sin duda son que es resistente, es barato y no necesita batería. Por contra no hace absolutamente nada aunque tal vez eso podría considerarse como una prestación ambivalente."
____________________________________________________________________________

Lo dicho: el NOPHONE viene a llenar una franja de mercado imprescindible y hasta ahora no contemplada en los años que nos toca vivir.

Una verdadera oportunidad para los amantes de los gadgets y tecnología que hará las delicias de los entendidos. Vaticino que será un éxito de ventas

3 comentarios:

  1. Fernando buenos días
    Que opinión le merece el premio Pritzker para el chileno Alejandro Aravena?

    Saludos

    Santiago Carmona

    ResponderEliminar
  2. Es una bonita reflexión que todos deberiamos hacer, hasta que punto las new tecch estan exclavizndo nuestras vidas y con ello dejamos de presenciar lo esencial de la vida el ser humano o la naturaleza; esperamos que las nuevas generaciones puedan darse cuenta de todo esto y no estar tan exclavizadas a un movil como pasa actualmente

    ResponderEliminar

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.