Páginas vistas en total

miércoles, 7 de enero de 2015

UN JUEGO PENOSO

VAMOS A JUGAR A IMAGINAR


El juego consiste en juntar datos y buscar una definición. Les propondré una serie de informaciones sacadas de la realidad y conocidos por muchos, para que atando cabos, lleguemos al final.

DATOS

Hay un culto religioso, que sigue a un líder, llamado “El Profeta” a quien no se puede representar gráficamente. Es decir no tiene rostro, manos, piernas ni cuerpo.
Este líder dictó o no se sabe cómo, generó un texto llamado el Corán que es una especie de Biblia o mejor diría yo, un “MANUAL DE INSTRUCCIONES DE CÓMO LLEVARSE BIEN CON EL LIDER”, si no lo cumples, mejor que te mueras porque estás castigado si no hicieras todo lo que este manual te obliga e indica. Y si no te matas con tus manos, tarde o temprano el de Arriba, lo hará.

El líder en un momento de la historia desapareció y dejó a otro Pariente similar que hizo cumplir los mismos dictámenes con más ahínco y fuerza continuando la idea.
Así se generó una religión que aborrece la inteligencia, la cultura, el respeto y sólo estimula la adoración irrestricta al líder desaparecido y al Manual; premiando la obediencia absoluta, y dejando el sentido común en el aire porque todo está escrito en el Manual, y solo eso se debe cumplir.

Es así como la mujer es una especie de animal de compañía a la cual se la debe preñar todas las veces que se pueda para tener descendencia un año si y el otro también. Mientras tanto se deberá deslomar en su casa con una vestimenta negra (como si estuviese de luto perpetuo) y estar dispuesta al embarazo “industrial”. Además no podrá salir sola de su casa. No estudiará nada y si lo hiciera será duramente castigada. Los hijos nacidos no se indica que se les deba cuidar demasiado, ni eventualmente enviarlos a estudiar (especialmente las nenas). Eso es otro tema y nada importante. Lo que importa es engendrarlos y que sean muchos y que cuanto antes, odien a todos lo que no piensen como machaconamente les repiten sus padres y religiosos. El juguete que todos estos niños sueñan son las ametralladoras, el disfraz militar y cosas así…pacíficas. De las nenas se sabe poco. Tienen que servir como sirvientas perpetuas, y con eso ya tienen suficiente.

Un lema que creo les viene bien es “que por odiar no quede”. Además los niños, deben memorizar los versículos del Manual (probablemente el único libro que lean) y aprender a usar pistolas, fusiles, ametralladoras y algunos “elegidos” son enseñados a llevar un atractivo cinturón con bombas, explosivos y metralla, que los hará volar por el aire, junto a todas las personas que estén en su cercanía, para regocijo y alegría de sus tutores y padres, que convierten al niño faltante en su casa, en una foto y en un mártir-líder, además de una retribución por el servicio realizado. Un sobre más cargado de billetes si el desastre causado generó una buena cantidad de víctimas. Lo que cuesta, vale. 

Esa misma noche donde su hijo se convirtió en un picadillo de carne o la próxima noche, el hombre seguramente intentará alegremente preñar nuevamente a la mujer para que engendre otra criatura que repetirá el proceso.
Los hombres de este culto, no tienen gran empatía con el trabajo. Se lo pasan matando gente, haciendo hijos, haciendo túneles para poder pasar armas, quedándose con el dinero que algunos países les mandan, o con petróleo que venden a menos de lo que vale y de generar atentados y desastres humanitarios.

De estudiar casi nada…sólo el Manual llamado EL Corán que deben aprender de memoria, cosa que no lleva demasiado esfuerzo, porque yo que lo leí, está casi totalmente repetido una y otra vez…capítulo a capítulo con las mismas sentencias, amenazas y bondades que se prometen una y otra vez. Vamos, que si no te lo aprendes es que estás flojo de memoria…
Bueno ya terminamos. A ver si me dicen qué culto estamos describiendo?

A todos los que acierten en este difícil juego de imaginación, les proporcionaré el link del manual de instrucciones para que se regocijen con el manual mencionado.

A los que no acierten, contacten por favor conmigo que se los diré. Que nadie quede en la ignorancia

Eso sí, no aconsejo ponerlo en práctica, porque si lo hacen podrán cometer el sangriento y miserable atentado que se realizó hoy al medio día en París, para eterna vergüenza de la humanidad. Los que lo hicieron, además de no tener sentido de humanidad, al atacar a gente desarmada y trabajando, carecen de algo que los seres humanos tenemos. Sentido de la humanidad, respeto a la familia y la más extraordinaria repulsa a los extremismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.