Páginas vistas en total

viernes, 24 de octubre de 2014

LA PEINETA DEL ARQUITECTO GHERY

DE COMO SER FAMOSO HACE QUE UN GESTO DE MALA EDUCACIÓN
POR ARTE DE MAGIA, SE CONVIERTA EN GRACIOSO

El Arquitecto F. Ghery
Los que estamos en este gremio conocemos la obra de Frank Ghery. En algunos aspectos modélica, en otros no tanto, pero con un poderoso aparato de marketing que lo pone en las alturas inmarcecibles donde sólo llegan los dotados y/o privilegiados por la diosa fortuna.

Muy bien. De acuerdo.

Además por su talento le han otorgado el premio PRINCIPE DE ASTURIAS.

Muy bien. De acuerdo.

En lo que no estoy tan de acuerdo es con el gesto de la peineta, que al maestro Ghery le puede parecer gracioso pero al resto de simples humanos no nos parece más que algo fuera de lugar.
Y me refiero nuevamente al hecho que destacarse en algo, no significa tener patente de corso y de esa manera hacer, decir o mostrar gestos que son incompatibles con la educación.

Maradona: incorregible.
Sin querer comparar (válgame Dios) existen otros innumerables personajes y ejemplos en el panorama que alimentan esta constante. Y en esto pareciera que los caminos que conducen a dos especies de genios (Ghery) y a otro dotado en el arte de patear una pelota (Maradona), se igualan. 

Uno con la peineta y otro con el recordado: que la chupen...

Pareciera que en algunos momentos, el Dr. Jeckill y Mr. Hyde se juntan como gemelos que se separaron al nacer.

1 comentario:

  1. Mies van der Nothing24 de octubre de 2014, 17:02

    En todas partes se cuecen habas. Tal vez lo de Ghery sea porque como dijo el Gral. Perón, "ya esté amortizado" y poco le importe la vaaloración que hagan de sus obras. De todas formas no es de educación. lo de Maradona es más previsible porque es un asno con botines de futbol. Ahora sin los botines ya. Pero sigue siendo un asno, con perdón de esos animales.

    ResponderEliminar

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.