Páginas vistas en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

DEME 20 MINUTOS!


LA VERDAD: DÍGANME QUE TIENEN QUE HACER 
LOS PRÓXIMOS 20 MINUTOS?

Me permito sugerir, que vean el link que les ofrezco.

http://arq.clarin.com/diseno/Hugo-Kogan_0_886111592.html

No será en vano. Es más, se entretendrán y hasta se divertirán

Encontrarán la imagen y la palabra de algunos maestros del diseño industrial y de la Arquitectura.

Verán y escucharán primero a Hugo Kogan, el inventor argentino del encendedor MAGICLICK, contando sus recuerdos e impresiones de futuro. Todo un ejemplo.

A Ricardo Blanco, gran docente con el que tuve contacto al inicio de nuestras carreras, con sus sillas y su simpática manera de presentar la profesión, que no ha variado a lo largo de los tiempos.

Y en tercer lugar a quien para mí significó no sólo un gran docente de diseño sino un ejemplo al que seguir, con quien compartí como colaborador el comienzo de FOTOTRAMA; con quien dimos clases juntos en la Facultad de Arquitectura junto al Profesor Janello. Me refiero al Arquitecto Eduardo Joselévich, quien pocas semanas después de filmar el vídeo que verán, tuvo la mala idea de irse del tablero definitivamente y sin despedirse de nadie, dejando a su compañera de toda la vida Fanny Fingerman, muchos recuerdos y seguramente algún proyecto por terminar.

En serio: se los recomiendo. No perderán el tiempo.

Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.