Páginas vistas en total

miércoles, 8 de agosto de 2012

QUE PINTAMOS AHORA LOS ARQUITECTOS?

Es una buena pregunta.
Los ARQUITECTOS que pintamos ahora?
La respuesta no es sólo una. Hay varias.

En principio y en estos momentos...muy poco.
Pero qué podemos hacer?

Cuando egresé de la Universidad me informaron que podíamos dar clases de Matemáticas, Dibujo, Física e Historia en cualquier Institucion Educacional. Que nuestro Diploma era habilitante
Lo digo para los Colegas o Compañeros que estén pensando en una salida en la escuela secundaria o técnica.
En la Universidad algo muy parecido, agregando las materias típicas de la Carrera (de Diseño y Técnicas)

Tambien podemos hacer reformas y rehabilitaciones.
Tambien podemos hacer tramitaciones y gestiones ante los Ayuntamientos, Municipalidades.
Tambien podemos ser peritos judiciales o de Compañías de Seguros.
O inscribirnos a Bomberos, hacer las oposiciones e ingresar a ser tan respetables funcionarios.
Tambien se puede ingresar al Cuerpo Diplomático, dado que es necesario para ello tener una carrera universitaria completa y algun idioma.

Para terminar: salvo construir acá en Europa, cuya condición es que tienes que ser hijo o cónyuge de un político, Ministro ó similar para hacerlo...podrás hacer casi de todo.

Y si no estás conforme, como en el film Casablanca...siempre nos quedará París. Ciudad en la que podremos realizar una noble función. 


Por ejemplo taxista.

1 comentario:

  1. Esto pasa en todos los países en crisis. No sólo con los arquitectos. En España la situación es crítica, pero no es cierto que en época anterior ganaron como para aguantar sin trabajart, unos años?

    ResponderEliminar

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.