Viendo la que está cayendo en el mundo, pedir coherencia o compromiso o propuesta a los diseñadores industriales es mas o menos como clamar en el desierto...
Pero, al menos podemos patalear, todos aquellos que tengamos formación, conocimientos y opiniones fundamentadas sobre el tema... y los que no. Para eso está este blog!
Además podremos divertirnos un poco viendo las banalidades que algunos colegas presentan y son expuestos ante el público.
Sin vergüenza alguna...
Empecemos por alguna de las "joyas" que en algun blog pasado bauticé como "BODRIODUCTO"
O sea un verdadero "BODRIO DE PRODUCTO"
Imprescindible (??) collar luminoso para perro... |
El collar luminoso para mascotas. Un gadget típico del bazar de los chinos.
De uso sugerido a los "frikis" nocturnos. Si el perro se asusta, se le puede modificar para llevar al niño/a de noche. Tambien sirve para entrar en conversaciones, dada la originalidad del producto.
Tal vez, si no es una humorada, estemos ante lo mas inútil del diseño |
Consejo a los usuarios: Una vez recibidas las sillas, y al cabo de un par de semanas, una vez comprobada su mas absoluta inutilidad, ubicarlas en el trastero y lamentarse avergonzados por ser tan snob.
![]() |
Quién renunciaría a un lápiz de parmesano? |
El lápiz de quesos: este "producto" excede el gadget y convierte en la tontería más absoluta, la calidad que puede tener el queso que se intenta vender.
Nadie en su sano juicio, creo, lo usará para comer. Tal vez su oculto destino, sea para despedidas de soltero/a y con algún uso, no previsto, pero no por ello, más sabroso...
![]() |
Créase o no, la idea, supongo, es poner caras de la familia |
Joya: almohadones para el sofá : no deja de ser grato aferrarse a la foto de la suegra, o apoyar el culo en su cara. En serio: creo que el mal gusto aparenta no tener límite. Pregunto quién puede llevar estos almohadones a casa. Además con qué cara le decimos al suegro:- oye, José, Pancho hizo pis en tu cara...pero ya la lavamos...
Dicen que la orquesta del Titánic seguía tocando cuando el barco ya se hundía. Tal vez no se dieron cuenta, tal vez lo hicieron como un sacrificio hacia los pasajeros.
Estos diseñadores de bodrioductos, no se sacrifican por nadie...pero tampoco se han dado cuenta.
Algunos de esos bodrios, parecen salidos de la cabeza de un ignorante malintencionado. que queda para los que pensamos que el diseño tiene sus normas, sus métodos, sus procesos?
ResponderEliminarTenemos que caer en esos gadgets triviales?
Que no tienen sustancia no objetivos?
Disculpen el error: quise decir ... sustancia ni objetivos?
ResponderEliminarDe todo lo expuesto, que podría entrar en la Galería de las Estupideses, me quedo con la peor. Los lápices de queso. Cómo se le puede ocurrir a alguien tamaña chapucería. Pronto vendrán los fideos con gusto a caramelo y otras tonterías por el estilo.
ResponderEliminarNo no no, q no llegue la idea de los almohadones con cara de familiares q ya demasiado tenemos con los calendarios, tazas y anotadores con la cara de un bebe de la familia!!! si me regalaran un almohadon en el bautismo me muero!!!!
ResponderEliminarSaludos desde Argentina
Lilian
Yo quiero un almohadón pero con la cara de George Clooney para morreármelo, jajajajajajajajaja
ResponderEliminar