Páginas vistas en total

lunes, 7 de agosto de 2017

PARA LOS LECTORES DE BUENOS AIRES




Amigas y amigos: el viernes 8 de Setiembre daré una charla en la Sociedad Central de Arquitectos a las 19hs. La entrada es libre y gratuita.
Dirección: Montevideo 938, C1019ABT CABA, Argentina
No sufran que durará poco... Si tienen ganas vienen y nos vemos luego tomando un café. Los datos que adjunto son los que figurarán en el Flyer de invitación.
Será un placer verlos.

Fernando

FOTO/ NOMBRE/ CURRÍCULO ABREVIADO: El Autor del blog www. arquiterapiaa.blogspot.com, Fernando Weissmann, estudió en el Colegio Nacional de Buenos Aires (UNBA); es Arquitecto y Diseñador Industrial, graduado en Argentina (1970) y con un post-grado en la Universidad Politécnica de Catalunya (1992/1994). En ambas Universidades ha sido Docente. Vive en Barcelona hace 27 años. Ha construído en Argentina, España, Catalunya, Francia y Andorra. Es miembro del Colegio de Arquitectos de Argentina y Colegiado en el de Barcelona. Tambien ha sido miembro del Comité de Expertos del Colegio de Arquitectos de Catalunya. Su diseño de objetos y soluciones de sistemas, son de uso entre otros, en la Fábrica de automóviles BMW, en todo el mundo. La página de Internet del autor es: www.arquitectoweissmann.com


TITULO de la CHARLA: CAMBIO DE PARADIGMA SOBRE NUEVAS FORMAS DE VIVIENDA Y DE TRABAJO

TEMAS A DESARROLLAR: Novedades y Tendencias de Europa.  Qué son el cohousing y el coworking?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta está abierta. Comente y proponga. Esté Ud. de acuerdo o en desacuerdo. En cualquier caso, es Ud. siempre bienvenido. Su opinión es válida e interesante. Sólo se pide disentir sin insultar. No siempre el que habla más fuerte, tiene la razón. El contenido de esta página es de libre distribución, siempre que se cite la fuente y el autor. Si considera que sus derechos de autor o de imagen han sido vulnerados, le rogamos me lo comunique. Lo corregiré de inmediato. Si desea consultarme, puede hacerlo por mail (fw@arquitectoweissmann.com) o teléfono (+34 609725240), cuando lo desee.